"¿Le pagan?": Dalma Maradona desenmascaró a Luis Ventura con la peor acusación

La actriz expuso al periodista.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:54

Dalma Maradona no soportó escuchar a Luis Ventura afirmar que una de las hermanas de su padre no pudo entrar al cementerio donde se encuentra por no estar en la lista que confeccionó la familia.

La hija de Maradona desmintió inmediatamente al periodista, quien tiene una larga tradición de noticias e informaciones sobre el clan del Diez. 

Tras comunicarse personalmente con el parque de descanso, la actriz arremetió contra Ventura acusándolo de atacar a su familia a cambio de dinero

Hablé con gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar. 

Fuente: (América TV).

Dalma le pidió al exintruso que "no mienta más" y esbozó dos teorías sobre la obsesión que tiene con su familia: le pagan o los detesta porque sí. 

¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos detesta sin motivo aparente?

El chimentero aseguró que Claudia, la hermana de Maradona, intentó ingresar al cementerio sin éxito, pero que los guardias hablaron con Gianinnna y fue ella quien pidió que la dejaran entrar. 

Al parecer, Dalma Maradona confirmó que nada de eso ocurrió porque todos los hermanos e hijos del futbolista fallecido tienen permiso para ir a visitarlo

Otras Noticias