"Somos privilegiados": Mica Viciconte y Fabián Cubero viven su mejor momento

La modelo y el exfutbolista cautivaron a sus fans.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:53

Durante el aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia de coronavirus, Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron sin dudas la pareja más divertida.

A pesar de que ninguno de los dos pudo trabajar en los primeros meses de cuarentena, la modelo y el futbolista se entretuvieron mucho compartiendo videos y situaciones desopilantes.

Los seguidores de la exparticipante del "Cantando 2020" fueron testigos de la mudanza de los tortolitos a su nuevo nido de amor, lo cual les permitió tener más espacio al aire libre y contacto con la naturaleza.

Así, la expanelista de "Incorrectas" y su pareja consolidaron su relación amorosa y dejaron a la vista que son un gran equipo, mucho más a la hora de hacer reír.

Hace unos días atrás, la novia del futbolista comentó que se encontraban vacacionando en el Caribe y subió varios videos y fotos de su ansiado momento de relax.

"Con estas fotos nos despedimos de nuestras vacaciones con @fabiancuberooficial tan programadas y soñadas. Disfrutamos, nos reímos y comimos de lo lindo. Somos privilegiados de poder tomarnos vacaciones 🥰", comentó Mica.

Además, la influencer reconoció: "Al principio me dio miedo, porque no sabía cómo estaba todo acá, pero una vez que llegás te cuidan, siempre se respeta el protocolo, se mantiene la distancia y el tapaboca el mayor tiempo posible".

Finalmente, Viciconte recordó a sus fans que están por viajar al exterior cuál es uno de los requisitos indispensables: "Antes de volver sí o sí tenés que tener el resultado de covid negativo. Si no, no subís al avión ✈️".

Otras Noticias