Angustia total: el malestar de Nicole Neumann por estar separada de sus hijas

Las pequeñas volvieron de México y deben realizar el aislamiento correspondiente junto a Fabián Cubero, su padre.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:15

Pese a que hace bastante tiempo que están separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero continúan con diversos escándalos que los involucran. En esta oportunidad, la modelo de 40 años expresó su malestar a raíz de la partida de sus hijas a México, porque ahora regresaron a la Argentina pero deben realizar la cuarentena correspondiente durante algunos días. La blonda estima que las pequeñas se quedarán con su padre un tiempo más, por lo cual, se mostró angustiada.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" también detalló esta mañana que sus tres herederas se realizaron el PCR, el cual les dio negativo. La mediática admitió que lo mejor sería que las chicas se quedaran con su padre, sin embargo, sostuvo que las extraña mucho. Pese a que Nicole ya tuvo el virus y se recuperó de forma favorable, se mostró un tanto preocupada por enfermarse de nuevo.

Fuente: (El Trece)

En la jornada de ayer, Karina Iavícoli descolocó a Neumann en vivo cuando le preguntó si era verdad que ella se había enterado del viaje de sus hijas cuando ya estaban en México. La panelista no entró en detalles y también reconoció que no sabía cuándo salieron del país rumbo a las playas de la Rivera Maya.

Luego de esta fuerte acusación por parte de la conductora de "Nicole al Mediodía", Viciconte tomó su cuenta de Instagram y, de forma indirecta, lanzó un sugerente mensaje. La joven no hizo referencia a la modelo pero dio a entender que dicho texto estaba dirigido hacia ella. La guardavidas oriunda de Mar del Plata remarcó que con Fabián estaban muy bien y sin molestar a nadie.

Las fotos de las hijas de Nicole.

Hace bastante tiempo que, por cuestiones legales, la exparticipante de "Showmatch" y el jugador que formó parte de Vélez no pueden mostrar públicamente la cara de sus hijas. Días atrás, se filtraron unas postales de Indiana, Sienna y Allegra, y supuestamente fue una de las hermanas de él quien las compartió en las redes sociales.

Sin dar nombres, la ex de Facundo Moyano dio a entender que fue a propósito, a modo de provocación, más aún porque las niñas estaban lejos de ella. Una vez más, Iavícoli metió el dedo en la llaga y especuló con que fue Soledad, la consanguínea de Cubero y quien no participó del viaje a México, sino que solo subió las fotografías.

Otras Noticias