Tremenda noticia: Ángel De Brito reveló quién es la megafigura que se suma a LAM la próxima semana

El conductor del ciclo de espectáculos anunció a través de diversas pistas la incorporación que habrá en El Trece.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:25

Ángel De Brito es una de las figuras públicas que más da que hablar dentro de los medios de comunicación y en las últimas horas lanzó una imperdible primicia. Resulta que de forma constante, el staff de su programa se renueva y a partir del lunes habrá una nueva incorporación. El popular comunicador lanzó algunas pistas a lo largo de la emisión de hoy y aseguró que la famosa en cuestión estaba de novia y no tenía hijos.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" dio varios indicios descriptivos para que sus colegas adivinaran el nombre de la nueva angelita que llega al ciclo, hasta que finalmente anunció que se trataba de Ángela Leiva, la talentosa cantante de la movida tropical que actualmente participa del "Cantando 2020". El periodista detalló que Ángela estará en el piso durante toda la próxima semana y que será su debut en ese rol de panelista.

Fuente: (El Trece)

El certamen de canto conducido por Ángel De Brito llega a su fin el próximo viernes 15 de enero y solo una pareja será la ganadora. Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Rocío Quiroz, Cachete Sierra, Thiago Griffo y Lissa Vera son quienes se encuentran entre los semifinalistas. Además, De Brito detalló de cuánto será la suma de dinero que obtendrá la pareja triunfadora.

En la última emisión de LAM, el exjurado del "Bailando por un Sueño" reveló que, además del título honorífico, los participantes obtendrán 500 mil pesos. Por otro lado, también fue inevitable comparar el reality de El Trece con "MasterChef Celebrity" (Telefe) que también se encuentra en instancias finales y donde el ganador del certamen recibirá 1 millón de pesos.

Cambios en la grilla de El Trece que afectarían a LAM.

Fue el propio Ángel De Brito quien anunció que a partir de marzo o abril habría modificaciones en la pantalla de El Trece y que en su horario llegaría Mariana Fabbiani. La idea es competir con el rating de Telefe, donde actualmente en la franja horaria de la mañana se encuentra Florencia Peña con su ciclo de actualidad. Mariana ya tiene una amplia experiencia como conductora, ya que estuvo a cargo de "El Diario de Mariana" durante largas temporadas.

De esta manera, el presentador del "Cantando 2020" confirmó de alguna manera esta información que circuló durante la semana y también sostuvo que el panel de angelitas va a sufrir una rotunda modificación. Pese a que todavía no hay nada concreto, desde la productora se mostraron contentos por las nuevas apuestas.

Otras Noticias