Horóscopo del derrochón: los signos del Zodiaco que no saben ahorrar el dinero

Los que nunca tienen un respaldo económico.
viernes, 15 de enero de 2021 · 01:00

Ahorrar dinero y guardar algo para ser prevenido suele ser algo relativo a la responsabilidad y a la situación de cada persona, aunque el horóscopo siempre aconseja ahorrar mejor a algunos signos.

Mientras algunos signos del Zodiaco tienden a ser muy previsivos con su dinero, hay otros que prefieren gastar el dinero más rápido y disfrutarlo al instante.

No está de más aclarar que nos referimos estrictamente al signo solar y para tener una aproximación de la personalidad de la gente. Un análisis más certero analiza el signo lunar, el ascendente, y más.

Escorpio: a pesar de que siempre busca ser independiente y tener su propio dinero, este signo del Zodiaco es tremendamente derrochón. Son un peligro andante cuando tienen una tarjeta de crédito.

Leo: se aman a sí mismos por sobre todas las cosas, entonces no temen en gastarse todo el dinero que tienen en hacerse felices.

Los leoninos no sienten temor en quedarse sin el sueldo a días de haberlo cobrado, por la simple razón de sentirse como “lo merezco”.

Acuario: tienen gastos extravagantes como en tecnología o en libros que acaban de salir. Este signo es uno de los más intelectuales del Zodiaco.

Esta intelectualidad de Acuario suele ir respaldada con algunos gastos exóticos en cosas que tal vez no necesita, pero quiere tener sí o sí.

Otras Noticias