La que faltaba: Marcelo Tinelli metió a Jorge Rial en el escándalo de su club

San Lorenzo de Almagro es un hervidero.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:27

Marcelo Tinelli no había emitido ninguna opinión sobre el escándalo que se desató en el club San Lorenzo de Almagro cuando decidió replicar una contundente opinión de Jorge Rial como único veredicto.

De esta manera, el conductor metió de lleno al periodista en la polémica, tras las declaraciones de Ignacio Piatti, ídolo de la institución que preside y de la que es hincha. 

"El Cabezón" fue señalado por el futbolista como quien "le dio las llaves del club" a los hermanos Romero, deportistas que se han visto envueltos en varios escándalos en el último tiempo.

Cuando la guita entra nadie se queja. Como los jugadores, tipo Piatti, que tribunean, pero había pedido un palo para jugar. 

Fuente: (TNT Sports).

Rial señaló no solo al jugador sino también a los dirigentes y hasta los periodistas deportivos, mientras que Tinelli hizo propia sus palabras. 

Poco después, fue el presidente de San Lorenzo quien utilizó las historias en Instagram para señalar a la cadena televisiva ESPN

Firman los derechos del fútbol argentino para después, desde sus pantallas y programas, destruirlo.

Finalmente, Marcelo Tinelli rescató la memoria de Walt Disney y aseguró que si viviese, los echaría a todos. Desafiante, advirtió que la operación era "muy obvia" y que "todo vuelve".  

Otras Noticias