Amancio, el hijo de la China Suárez, volvió a acaparar la atención de todos

La modelo dio algunos detalles de su faceta como madre.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:00

Hace 5 meses que la China Suárez se convertía nuevamente en mamá: así llegaba Amancio a su vida y a la de Benjamín Vicuña.

En este contexto, la actriz contó algunos secretos que pone en práctica a la hora de trabajar, pues el pequeño no se quiere despegar un instante de ella.

De esta manera, Eugenia mostró cómo hace para entretener a su hijo, y no es de otra manera que poniéndolo en un gimnasio didáctico.

Cabe destacar que de esta forma la China puede cumplir con sus obligaciones laborales mientras Amancio se divierte un poco.

El hijo más pequeño de Benjamín Vicuña se ha convertido en uno de los bebés más reconocidos de la farándula argentina, debido a que su madre comparte todo respecto a él.

Por su parte, la modelo es muy activa en sus redes sociales y es allí donde mantiene al tanto a sus fans sobre el crecimiento y los avances de su hijo.

Aunque el actor chileno también suele compartir algunos detalles, en esta ocasión fue Eugenia quien dejó en evidencia cómo hace para ser madre y cumplir sus obligaciones laborales.

Los seguidores de la actriz se sienten encantados al ser parte del crecimiento del pequeño Amancio, quien causa gran revuelo en las redes cada vez que aparece en un posteo nuevo.

Otras Noticias