Con la emoción a flor de piel, Laurita Fernández se despidió de las personas más especiales

La popular figura de los medios compartió en las redes un compilado audiovisual que recolectó miles de corazones.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:50

En la noche de ayer, la pantalla de El Trece se vistió de gala porque se llevó a cabo la gran final del "Cantando 2020". Se vivió una jornada a pura emoción y Agustín "Cachete" Sierra finalmente venció a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y se consagró campeón. En medio de meses difíciles donde la pandemia por coronavirus impidió que muchos pudieran trabajar, el reality de LaFlia hizo que cientos de personas volvieran al ruedo. Por otro lado también se destacó el rol de conductores que tomaron Ángel De Brito y Laurita Fernández, quienes a través de las redes se despidieron de varias personas.

La pareja de Nicolás Cabré, por ejemplo, en su cuenta de Instagram no solo agradeció a sus compañeros que están delante de cámara, sino también a los que estuvieron con ella en el detrás. Gala a gala, la talentosa bailarina lució deslumbrante y es por eso que le agradeció a Eddie, su estilista, Vero Fioravanti, la maquilladora, y Mónica Sirio, la asesora de imagen y vestuario. Además, esta no es la primera vez que la artista se muestra junto a ellos en un divertido video musical desde el camarín, antes de salir a escena.

Por otra parte, uno de los momentos destacables de la noche fue cuando la exparticipante del "Bailando por un sueño" y Moria Casán, jurado del ciclo, hicieron las pases. Recordemos que cuando comenzó el reality, la One había dicho que Laurita era más bien la co-conductora, y la quería llamar "Coco". En aquel entonces la famosa figura de 30 años no entró en discusión y solo le dijo que prefería que la llamaran por su nombre.

Transcurridos varios meses desde aquel episodio, Moria tomó el micrófono y luego de elogiar a De Brito, le dijo a la expresentadora de "Combate" que la aprendió a querer pero que le costó mucho. Fernández se alegró al escucharla, sostuvo lo mismo y la jurado le aclaró que todo fue porque ella quería mucho a Fede Hoppe, expareja de Laurita. Sin entrar en debate, la comunicadora aseguró que tenía buena relación con su ex y que trabajaban a la perfección juntos.

La relación de Laurita y Nicolás Cabré

Horas antes de la gran definición del "Cantando 2020", quien fue novia de Fede Bal dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y reveló que Nicolás Cabré, su actual pareja, miraba todas las noches el certamen y que incluso era muy crítico. Además, sostuvo que la motivaba cada noche con algún lindo mensaje mientras estaba al aire. 

Cabe recordar que Laurita Fernández y el actor se conocieron en 2018, cuando ambos protagonizaron "Sugar", la emblemática obra teatral de calle Corrientes. Ella entró como reemplazo de Griselda Siciliani y obtuvo la completa aceptación del público y de sus compañeros. Luego, durante la temporada teatral 2020, realizaron "Departamento de soltero" en Mar del Plata y al poco tiempo llegó la noticia de que estaban en crisis. Con el paso de los meses, se reconciliaron y empezaron el 2021 más enamorados que nunca.

Otras Noticias