"Dar alegría y trabajo": Marcelo se despidió y Mica Tinelli le dedicó unas emotivas palabras

La empresaria abrió su corazón.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:04

En el ambiente de la farándula argentina, bien se sabe que la familia Tinelli siempre fue muy unida y, aunque con el paso de los años se sumen nuevos integrantes, no pierden el sentido de pertenencia. En las últimas horas, Mica Tinelli dio muestra de ello.

A través de Instagram stories, la empresaria de indumentaria textil y creadora de "Ginebra" abrió su corazón y le dedicó unas sentidas palabras a su padre, en medio de la final del "Cantando 2020".

Entre lágrimas, la hermana mayor de Cande Tinelli felicitó al dueño de LaFlia por el éxito del reality show de canto. A su vez, se mostró sumamente orgullosa ya que su progenitor le dio trabajo a miles de personas, en plena pandemia.

Acá palpitando la final del Cantando 2020. Felicitaciones a vos pa, por siempre mirar para adelante, apostar por cosas nuevas. Y por dar alegría y trabajo en un momento difícil.

De esta manera, la actual pareja de Lisandro López resaltó las cualidades de Tinelli como persona y profesional. Una vez más, expresó cuánto lo ama.

En reiteradas oportunidades, Mica Tinelli elogió y defendió a su padre de las fuertes críticas. Sin ir más lejos, en abril de 2020 salió al cruce contra dos periodistas de TN, luego de que Marcelo pidiera que le enviaran a Esquel una valija en un avión privado en medio de la cuarentena.

Recientemente, la heredera mayor de Marcelo Tinelli quedó en el centro de la escena por una complicación que tuvo, luego de someterse a una rinoplastía.

A través de Instagram stories, la hermana de Juana y Francisco Tinelli se dejó ver con unos apósitos en su nariz. Para tranquilizar a sus seguidores, aclaró que se encuentra en un excelente estado de salud. 

Otras Noticias