La nueva arremetida de Antonio David Flores contra Jorge Javier Vázquez que puede sentenciarlo todo

El colaborador se dirigió al presentador de la peor forma posible.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:40

Antonio David Flores ha tenido unas palabras definitivas para Jorge Javier Vázquez con quien tiene un conflicto desde hace algunas semanas atrás.

Antonio ha acusado al presentador de televisión de tener una enfermedad muy llamativa y particular que le afecta su manera de ser.

Flores ha dicho que Jorge Javier padece del “Síndrome Hubris” una patología que afecta al otorgar un ego muy superior al normal y generar un desprecio por los comentarios de los demás.

Para el español, esta enfermedad es la que viene afectando a Jorge Javier en las últimas oportunidades frente a las pantallas.

Y es que desde hace tiempo se ha dicho que Vázquez padece de este trastorno debido a su manera de actuar y ahora el ibérico lo reafirma en público.

La arrogancia y el orgullo que presenta Jorge no es nada normal y en ello se enfoca el malagueño para opinar en contra de su compañero. Incluso hace varias semanas Antonio dijo: “Tiene el síndrome de estar demasiado arriba”.

Un motivo del encontronazo que han vivido en este último tiempo tanto Antonio como Jorge ha sido que el colaborador denuncia que éste nunca le deja terminar sus frases y que siempre lo cuestiona en los shows.

A pesar del conflicto, el presentador ha dicho que nunca quiso tener de enemigo a Antonio David Flores y que lo considera un sobreviviente como todos ellos. Un posible paso para una reconciliación.

Otras Noticias