Laurita Fernández se sinceró cuando le hicieron la pregunta más incómoda sobre Nicolás Cabré

La bailarina habló fuerte y claro sobre dar el siguiente paso en su relación.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:32

Laurita Fernández viene de consagrarse como una gran presentadora en el programa “Cantando 2020”, donde estuvo con Ángel De Brito. Justamente, en otro de los shows del famoso concedió unas palabras.

Laurita habló con “LAM” sobre su vida privada y sus próximos proyectos personales, pero los panelistas no dudaron en preguntarle sobre su relación con Nicolás Cabré.

Y es que muchos vieron a la argentina estremecerse cuando en el “Cantando 2020” Rodrigo le pedía matrimonio a Rocío. Sobre esta reacción fue interrogada en “LAM”.

"No, no, no. Te juro que dije: 'No lo van a hacer', pero cuando lo hicieron me dieron mucha ternura, pero ternura ajena", dijo Laura sobre el tierno momento del certamen de canto.

Fuente: (LAM)

Luego de esto, Ángel le preguntó a la bailarina si le gustaría casarse. Ella respondió diciendo que no es su prioridad ni está en sus planes.

No. No le encuentro, ni le encontré nunca, mucho sentido, y eso que yo soy creyente. Pero sí me emociona el momento de la propuesta.

Para la argentina, el casamiento no es algo muy importante en una relación en los momentos actuales. “Antes capaz que sí, porque los padres necesitaban un marco legal para hacer algunas cosas”, resaltó Laurita.

De esta forma, la conocida artista se sinceró sobre cuáles son sus prioridades en su relación con Nicolás Cabré: pasar por el altar pareciera no interesarle.

Otras Noticias