Muy arriesgada: en su nueva etapa de soltera, Sofía Jujuy Jiménez compartió videos y fotos al límite

La comunicadora adora las cámaras.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:04

A pocos días de confirmar su separación del polista Jerónimo del Carril, Sofía Jujuy Jiménez arrancó su nueva etapa de soltera de la mejor manera. En su perfil de Instagram, compartió una serie de fotografías al límite. 

Desde su red social favorita, la conductora de "Informados de Todo" compartió detalles de la última producción de fotos que realizó, rodeada de naturaleza.

Para promocionar una importante línea de conjuntitos, la exnovia de Juan Martín del Potro dejó a la vista su increíble belleza y en esta oportunidad, optó por un make up sutil, acorde a la ocasión.

Como complemento del material audiovisual, la modelo e influencer argentina le preguntó a su millón de seguidores sobre sus planes para el fin de semana lluvioso. Cada vez que puede, se comunica con los usuarios. 

Inmediatamente, la publicación de la expanelista de "Telenoche" batió récord de likes. En los comentarios, los usuarios le dedicaron todo tipo de elogios y destacaron su espectacular figura. 

Más allá de su última decepción amorosa, Sofía vive con mucha felicidad su nueva etapa laboral en "América TV". De lunes a viernes, lleva a cabo "Informados de Todo" con la compañía especial de Horacio Cabak.

Su debut en el programa de Guillermo Andino le devolvió la alegría a la licenciada en Comunicación Social, quien se recibió en 2017 en la Universidad UCES. 

Durante algunos meses, Sofía Jujuy Jiménez se mantuvo alejada de la pantalla nacional. Luego de su separación del tenista argentino, su vida cambió para siempre y se enfocó en su carrera profesional como comunicadora. 

Otras Noticias