En medio de sus vacaciones, Sergio Lapegüe se sinceró y se le declaró así a Bochi, su mujer

El periodista de radio y televisión puso a relucir su lado más romántico y sorprendió en las redes sociales.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:28

Desde el comienzo de la pandemia por coronavirus allá por el mes de marzo del año pasado, Sergio Lapegüe le dio un notable giro al contenido de sus redes sociales. El popular periodista armó una especie de reality familiar y conquistó el corazón del público. Con el pasar de los meses, Lape abrió cada vez más su corazón y, tal como lo hizo en las últimas horas, le dedicó lindos mensajes a su familia. Actualmente se encuentra en República Dominicana, donde disfruta de unas relajadas vacaciones.

En la mañana del domingo, el conductor de Todo Noticias expresó sus sentimientos a través de una tierna publicación que le dedicó a Bochi, su mujer. Lapegüe sostuvo que con ella todo era más fácil y diferente, y se mostró feliz por la familia que formaron juntos. El profesional de los medios también reconoció que a veces discutían, pero muy poco, y que cada día gustaba más de ella.

Pese a que Lapegüe tiene hijos grandes, ambos se fueron de viaje con él. Por eso, en su cuenta de Instagram, reflexionó al respecto y agradeció lo que vivió con ellos. Entre tantas palabras lindas, destacó que le gustaba que fuera así y detalló que el tiempo pasaba veloz cuando estaban todos juntos. 

Tanto el integrante de la "Lapeband" como sus herederos y su mujer compartieron diversas imágenes de su estadía en Dominicana y cosecharon miles de corazones en las postales desde la playa. Por su parte, Mica, la hija de Sergio, habló de sus inseguridades y se animó a lucir su figura en el mar.

La despedida de Lapegüe antes de irse de vacaciones

Hacia finales de diciembre, el periodista que integra el equipo de "Noti Trece" armó un espectacular video de los distintos lugares del canal y lo compartió en las redes. En esa misma oportunidad, Lape escribió una carta de despedida y manifestó que necesitaba bajar un cambio, por lo que armó las valijas y emprendió viaje.

El compañero de Roxy Vázquez se mostró agradecido por haber tenido un año intenso de trabajo pese a la pandemia y fabuló con que en el futuro se veía como asistente de producción, en vez de delante de cámara.

Otras Noticias