Es única: embarazada de 4 meses y medio, Noelia Marzol causó estragos con su vuelta al teatro

La popular artista se mantiene en constante actividad y en las últimas horas arrasó en las redes con una postal.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:06

Noelia Marzol es una de las artistas más talentosas dentro de la farándula argentina y de eso no hay dudas. Así lo demuestra en cada uno de los proyectos que encabeza y, ahora que está embarazada, continúa con su actividad más enérgica que nunca. La famosa figura de 34 años retomó las funciones teatrales en el Gorriti Art Center y lució impactante con su vestuario.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya lleva casi dos millones de seguidores, la actriz que protagoniza la obra de José María Muscari manifestó su felicidad por volver de forma presencial a los escenarios y más en esta nueva etapa de su vida, en compañía de su bebé en camino. Por las dudas, Marzol aclaró que tenía el permiso de su obstetra para realizar dicha actividad.

Embarazada de cuatro meses y medio, Noelia Marzol modeló una indumentaria para su número de baile que arrasó en la web. Hasta el momento, el posteo acumuló alrededor de 107 mil corazones y cientos de comentarios halagadores. En varias oportunidades, la mediática tranquilizó a sus seguidores y especificó que todo lo que hacía era supervisado por su médico.

Como toda mamá primeriza, la exparticipante de "Showmatch" contó las diversas reacciones que sintió los primeros meses de gestación y reconoció que algunos olores de su pareja, como el perfume o el shampoo que usaba, le molestaban, pero que no por eso era más o menos frágil.

La relación de Noelia con Ramiro Arias.

En septiembre de 2019, Marzol blanqueó su romance con el futbolista Ramiro Arias. Pasaron muchas cosas juntos y el año pasado, en medio de la cuarentena, se distanciaron. Luego de un tiempo, las cosas se acomodaron y ambos retomaron la relación. Acto seguido, ella anunció su embarazo y días después su casamiento.

La integrante de "Todo puede pasar" lo conoció en una de las funciones de la obra que protagoniza y desde aquel entonces quedó flechada. Pese a que todavía no hay fecha confirmada, la boda será en febrero, por lo que Noelia está a full con los preparativos de su vestido.

Otras Noticias