Qué bien le sienta la soltería: Silvina Escudero dejó las redes al rojo vivo con esta postal

La famosa figura se separó de su novio y volvió a la escena virtual más recargada que nunca.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:14

Silvina Escudero tuvo una época de mucha fama y en la cual su vida estuvo altamente expuesta en los medios de comunicación. En los últimos días, la mediática figura de 37 años contó que se separó de Federico, su novio, después de cuatro años. Además, la famosa se mantiene muy activa en las redes sociales y hace unas horas dejó ver que la soltería le sienta muy bien.

La hermana de Vanina Escudero está por alcanzar el millón y medio de seguidores en Instagram y en esta oportunidad los dejó sin palabras con una postal veraniega al aire libre. Además, la dueña de Danzas Escudero escribió unas reflexivas líneas donde aseguró que para evitar conflictos internos y con los demás hay que alinear lo que uno dice con lo que hace y piensa.

Respecto a su noviazgo con Fede, la exparticipante del "Bailando Por Un Sueño" tuvo algunos idas y vueltas durante los meses de cuarentena y, pese a que convivían bajo el mismo techo, dormían en habitaciones separadas. En aquel entonces intentaron salir a flote pero, por lo visto, no lo lograron. En "Cortá por Lozano", el periodista Nicolás Peralta aportó detalles y explicó los motivos de la desvinculación amorosa.

Según contó el joven comunicador, la ex de Matías Alé y Federico terminaron en buenos términos. También sostuvo que no hubo terceros en discordia y que él hacía ya tres meses que se había ido de la casa de Silvina. Pese a que se terminó el afecto de pareja, ambos tienen buena onda por el momento.

El presente laboral de Silvina.

Al igual que muchas personas, Escudero padeció bastante la pandemia en cuanto a lo económico, ya que sus escuelas de danza cerraron sus puertas. Por suerte, hace algunas semanas, la popular bailarina se sumó al ciclo de Jey Mammon por la pantalla de América TV. Junto a Lucia Ugarte y Gabriel Schultz integra el panel de "Los Mammones". 

Hasta el momento, Silvina no pasó desapercibida y sus looks enamoraron a los televidentes cada noche. Desde un vestido rojo, pasando por algunas piezas de encaje, la mediática recibió todo tipo de halagos y cumplidos en las redes y miles de corazones.

Otras Noticias