Un nuevo encontronazo para Marcelo Tinelli: una figura del Bailando habría dado marcha atrás

El programa de baile sufre la pérdida de un personaje muy relevante.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:33

El programa de baile conducido por Marcelo Tinelli ha sufrido un inconveniente que lo puede afectar de cara a su futuro, estos son malos momentos para la producción.

Tinelli ha visto cómo su programa insignia no pudo presentarse en el año 2020. En cambio, la producción mostró otras cartas con el Cantando.

En este año se espera que el ciclo de Marcelo pueda ver la luz finalmente en El Trece. Los rumores que existen sobre una polémica entre el canal y la producción han quedado atrás.

Y es que para el canal es primordial que el show del argentino haga aparición en la televisión lo más pronto posible luego de que su rating se viera afectado por la competencia.

En las redes sociales, se anunciaba el retorno del espacio del empresario en las pantallas de la televisión. “Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de El Trece. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas”, decía el comunicado.

El Bailando de Tinelli contará con una infraestructura increíble nunca antes vista que tendrá una combinación entre el baile, la música y la comedia.

Ya se conoce que Pampita se sentará en el jurado y fue Ángel De Brito quien comentó una noticia que no será bien vista por el presidente de San Lorenzo y es que se baja del barco una de sus figuras.

Y es que Marcelo Polino ha decidido continuar con su contrato con Telefe, algo que De Brito dejó en claro al decir en su Instagram: “Sigue con Flor Peña”. Sin duda, un revés importante para Tinelli y su programa.

Otras Noticias