Después del anuncio del embarazo de Pampita, Roberto García Moritán publicó esto y nos emocionó

El importante empresario realizó un contundente posteo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:56

Mediante una transmisión en vivo de Instagram, desde la Riviera Maya, Pampita confirmó que espera su primer hijo con Roberto García Moritán, con quien está casada hace un año.

En las últimas horas, el actual marido de Carolina Ardohain publicó una serie de imágenes inéditas del espectacular festejo del cumpleaños número 43 de la modelo y conductora.

Para promocionar el importante resort donde se hospedan, el reconocido empresario gastronómico compartió material audiovisual después del anuncio más esperado, donde se puede ver a su esposa con el globo que tenía la frase “¿Boy or Girl?".

Muy emocionado por esta feliz noticia, el esposo de Pampita expresó su alegría de esta manera y como complemento del material audiovisual, escribió un emotivo mensaje de amor para la nueva integrante de la familia. "Ella".

Fuente: (EcoMedios)

En los comentarios, García Moritán recibió miles de mensajes de los fieles seguidores de la modelo, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de la maternidad, después del difícil momento que atravesó en 2012 con su hija, Blanca.

En las redes sociales, Carolina Ardohain le dedicó unas sentidas palabras al presidente de la ONG "Asociar" y se refirió con mucha emoción a la nena que esperan en común.

Amor mío, Dios nos mandó el regalo que soñamos. Ella ya nos tiene locos de amor.

A un año de su lujoso casamiento, Pampita y Roberto García Moritán le dieron un broche de oro a su amor. Antes de confirmar su embarazo, el matrimonio dejó en claro en reiteradas oportunidades sus deseos de agrandar la familia ensamblada. 

Otras Noticias