En medio del anuncio de Pampita, la China Suárez no se quedó atrás: así vivió la noticia

La artista posteó una foto casi al mismo tiempo que lo hacía la presentadora.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:36

La China Suárez no se ha quedado atrás en este último tiempo y usó sus redes sociales para mostrar su planazo de fin de semana, justo cuando Pampita anunciaba al mundo que estaba esperando un hijo.

La China y la presentadora no se llevan muy bien debido a las polémicas que en el pasado protagonizaron donde Benjamín Vicuña fue el centro de todo.

Actualmente, ni Suárez ni Pampita mantienen contacto, pero en sus redes se mostraron muy activas estos últimos días.

Mientras la argentina se encontraba en México por su cumpleaños y anunciando que esperaba un nuevo hijo, la actriz estaba con sus propios pequeños en un plan muy sentido y especial.

Desde hace tiempo, se ha dicho que cuando una u otra famosa hace algo la otra responde inmediatamente y así pasó esta vez en Instagram con la foto de la artista.

Y es que la argentina subió una bonita postal en la que se ve con sus tres hijos mientras duermen. Una hermosa foto familiar donde deja claro que son lo más importante para ella.

“Postales de una siesta de domingo”, escribió la famosa como texto junto a la llamativa foto que fue apoyada con muchos likes de parte de sus fans.

Así la protagonista de ATAV, contrarrestaba la presencia de Pampita en las redes sociales con ese anunció a los cuatro vientos que estaba esperando una hija de Roberto García Moritán.

Otras Noticias