La elección más jugada: Sofía Jujuy Jiménez y un vestido con aberturas profundas que enamoró

La famosa figura de los medios se vistió de fiesta para un importante suceso y arrasó en las redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:52

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra próxima a cumplir 30 años y no deja de encantar a los usuarios en las redes sociales. A poco de haber blanqueado su vínculo afectivo con Jerónimo del Carril, la famosa figura anunció que estaba nuevamente soltera. Ambos terminaron en buenos términos y Sofi aseguró que no llegaron a ser novios pero que vivieron muchas cosas lindas juntos. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la modelo argentina se mantiene muy activa y, tal como lo hizo en las últimas horas, flecha corazones con sus posteos.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro Federal y la expareja de Juan Martín del Potro se vistió de gala para la ocasión. Resulta que la licenciada en comunicación social fue la gran conductora del evento junto a Matías Alé y compartió en su perfil de la red de las instantáneas el look que eligió. La famosa modeló un vestido largo color azabache con unas aberturas bastante jugadas en sus costados y recolectó alrededor de ocho mil corazones en menos de media hora.

La semana pasada, Jujuy Jiménez fue tapa de la revista Caras y en la entrevista detalló los motivos que la llevaron a separarse del polista. La ex de "El Pelado" López contó que el joven estaba próximo a viajar durante tres meses al exterior para continuar con su carrera profesional y aseguró que no estaban dispuestos a estar lejos tanto tiempo. La morocha también reveló que en un principio tuvo prejuicios con el tema de la edad, ya que él es más chico, pero que después lo vio con otros ojos y se dedicó a disfrutar y aprender de él diversas cosas.

La conductora de "Informados de Todo" venía de una relación de aproximadamente un año con Juan Martín del Potro y en medio de la cuarentena le pusieron punto final. La figura de América TV contó en reiteradas oportunidades que el vínculo entre ellos quedó con buena onda e incluso se mensajearon para año nuevo. El primer viaje juntos fue a Italia, cuando aún no habían formalizado la relación. Ella presenció varios partidos de él y cuando se terminó el vínculo, sostuvo que no tenía nada malo para decir sobre el tenista.

Otras Noticias