Un video que enloquece: a días de su separación, Floppy Tesouro vivió una noche especial

La cantante registró el momento.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:09

Luego de un año cargado de nuevos desafíos laborales y de la separación de su exmarido, Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se tomó un descanso con amigas en las playas de Estados Unidos.

Mientras su hija Moorea disfruta de un viaje soñado en Panamá con su padre, la exparticipante del "Cantando 2020" aprovecha para disfrutar de las noches en Miami. Recientemente dio muestra de ello. 

En las últimas horas, la talentosa intérprete de "Ojo por Ojo" publicó una serie de imágenes y videos donde se la puede ver muy a gusto en un hermoso bar, con amigas. 

En la fotografía, la expanelista de "Incorrectas" se dejó ver en "Cipriani Downtown Miami" con un espectacular conjunto a rayas. Como complemento de material audiovisual, develó que lo que más disfruta de sus viajes es "comer rico". 

Sin miedo a las críticas, la cantante y compositora argentina publicó videos a puro baile en un lujoso crucero. Todo indica que disfruta al máximo de esta nueva etapa de soltera.

En los últimos días, Floppy Tesouro quedó envuelta en un fuerte escándalo, ya que su exmarido se dejó ver en un paradisíaco destino con Silvina Luna. Inmediatamente, crecieron los rumores.

En las redes sociales, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" esquivó los comentarios sobre el presunto romance de su ex. En medio del escándalo, Ángel De Brito develó recientemente cuáles fueron los verdaderos motivos de su separación.

Se separaron después de estar bastante tiempo juntos. Tuvieron algunas crisis. El motivo principal es el desgaste en la pareja. Perdieron eso de acompañarse.

Otras Noticias