En medio de su recuperación, Lío Pecoraro da nuevas noticias sobre su estado de salud

El argentino viene pasando un momento personal algo complicado.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:34

Lío Pecoraro preocupó a muchos de sus seguidores y a quienes lo ven en las pantallas de la televisión luego de que anunciara que padece leucemia.

Lío ha venido atravesando un periodo lleno de altibajos en lo personal, pero ha logrado sobreponerse y luchar contra su enfermedad.

Ahora, buenas noticas llegan a la vida del argentino y no es para menos, sino una alegría más que le otorga una sonrisa a su rostro.

Pecoraro tuvo que aprender a convivir con una fuerte enfermedad que debe ser tratada por especialistas. Con mucha fuerza, el periodista sigue adelante y reveló que le está saliendo nuevamente cabello.

En sus redes sociales, el periodista compartió una publicación donde muestra que ya aparece el crecimiento de cabello en su cabeza.

Hay que recordar que, por culpa de la quimioterapia a la que se ha sometido, el famoso ha perdido todo su cabello, de allí que una noticia tan simple como esta le alegre tanto la vida.

Hace poco, el artista había revelado cómo está atravesando este periodo de recuperación y dejó claro que tiene todavía dos jornadas de quimio en enero y en febrero.

Bueno, todo está encaminado porque todo está decretado, ganado y sanado. Gracias a Dios, me ha ido muy bien porque estoy contenido.

Otras Noticias