La producción del programa “Hay que ver” tomó una drástica decisión contra una de sus panelistas

Una famosa habló de más en un programa de la competencia y sufrió las consecuencias.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:16

El programa “Hay que ver” se queda sin una de sus panelistas principales en este último tiempo, una noticia que sorprendió a muchos televidentes.

La panelistas suspendida no es otra que Barbie Simons quien concedió unas palabras para el programa “LAM”, esta acción fue vista con malos ojos por el show de entretenimientos.

Y es que en medio de los rumores sobre el estado de gestación de Pampita muchos fueron los programas que querían saber más acerca de esto y la panelista del ciclo televisivo habló con la competencia.

Todo se trató de que la argentina reveló datos sobre Pampita nunca antes contados, pero en un programa que no es el suyo propio causándole esto su suspensión.

La producción del ciclo del Nueve tomó la drástica decisión en contra de Barbie por lo que hizo. Fue Ángel De Brito quien reveló esta información en su show radial.

 Me suspendieron por eso y en teoría fue solo por el lunes. Por contrato no tengo la cláusula de no hablar en otros programas, pero ya fue.

No obstante, la panelista de “Hay que ver” afirmó que no se siente mal por lo que sucedió y que apenas le informaron desde la producción pidió disculpas por lo ocurrido.

El tema de Pampita en los programas de entretenimiento sigue siendo un asunto muy importante, de allí la relevancia que tiene reservarse para sí mismos la información y ser los primeros en ofrecerla.

Otras Noticias