Un primer plano que enloquece: Silvina Escudero publicó estas fotos y generó miles de reacciones

La bailarina profesional quedó en el centro de la escena.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:51

A pocos días de su separación tras cuatro años en pareja con Federico, Silvina Escudero empezó su etapa de soltera con nuevo trabajo en la televisión, tras varios meses alejada del medio.

A través de su perfil de Instagram, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" comparte los mejores looks que utiliza en cada programa de "Los Mammones", el ciclo que conduce Jey Mammón en América TV.

En esta ocasión, la exnovia de Matías Alé optó por un vestido de un tono claro que favoreció su increíble bronceado. Para completar el outfit, eligió unos tacos aguja del mismo color.

A su vez, la panelista de "Los Mammones" dejó a la vista que estrenó pestañas nuevas, bien definidas y con mucho volumen. En los comentarios, sus seguidores elogiaron este increíble modelo de vestuario que lució y también reaccionaron ante su belleza.

Desde que confirmó su ruptura, Silvina Escudero se transformó en una de las bailarinas más buscadas por el público masculino. En su perfil de Instagram, ya recolecta más de un millón de seguidores.

Recientemente, la hermana de Vanina Escudero se sinceró sobre su presente amoroso y se refirió al verdadero motivo de su separación en una entrevista con la revista Gente.

Él me acercó promesas de cambios. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto. Pero no funcionó.

Desafortunadamente, el vínculo entre Silvina y Federico no dio para más. Después de tantos años de amor, cada uno hizo su camino y reconstruyó su vida. 

Otras Noticias