Alejandra Maglietti deleitó en las redes sociales con este baile

La famosa demostró uno de sus talentos.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:49

La modelo que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, volvió a causar furor en Instagram con un tremendo baile. 

Si hay alguien que sabe perfectamente cómo convertirse en el centro de atención de las redes sociales en tan sólo segundos, esa persona es Alejandra Maglietti

Al igual que otras famosas, Alejandra es tan reconocida en los medios que muchas marcas se comunican con ella para realizar canjes en el mundo virtual. 

Y como hace tiempo se dedica a esta actividad, Maglietti tiene la fórmula ideal para captar la atención de los internautas de inmediato. 

En esta oportunidad, la oriunda de Formosa debía promocionar un suplemento de vitaminas y no tuvo mejor idea que hacerlo con un baile que cautivó de inmediato a todos

Tal fue la repercusión que tuvo la grabación de la famosa que en pocos minutos superó los 30 mil likes

Además, la blonda recibió cientos de mensajes como estos: "El amor más platónico de mis 2 mil reencarnaciones", "Más linda no puede ser".

Otra de las publicaciones de Alejandra que causó furor en la red, fue la del video donde junto a sus compañeros de "Bendita TV" realizaban un divertido baile ante la cámara.

Otras Noticias