Contrato firmado: esta es la popular personalidad de Telefe que se suma a "MasterChef Celebrity"

Marcelo Polino dio a conocer la identidad del noveno confirmado para la segunda temporada del reality de cocina.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:20

El lunes pasado concluyó la primera temporada de "MasterChef Celebrity" con Claudia Villafañe como la gran ganadora. Tanto fue el éxito del reality, que ya está en curso la preparación de la segunda temporada. Hace algunas semanas se fueron confirmando uno a uno los nuevos integrantes y durante las últimas horas se sumó otro famoso personaje. Se trata de una figura que forma parte del mismo canal y que dará mucho que hablar.

Durante la mañana de hoy, Marcelo Polino generó un enigma a través de distintas pistas hasta que reveló que el noveno confirmado para el certamen culinario de Telefe es Fernando Carlos. El periodista deportivo forma parte del noticiero que conduce Germán Paoloski al mediodía y le dio la noticia a sus compañeros en vivo.

Fuente: (Telefe)

El lunes por la noche, el programa producido por FishBox llegó a su fin. El gran desenlace estuvo protagonizado por Analía Franchín y Claudia Villafañe. Ambas participantes tuvieron un exitoso desempeño a lo largo de las galas y el jurado aprobó sus platos. Sin embargo, una solo obtuvo el título de campeona y fue la exesposa de Diego Armando Maradona.

Según la medición de Kantar Ibope Media, "MasterChef Celebrity" alcanzó los 26.9 puntos de rating a las 23 horas, un número altísimo para la televisión de hoy en día. Cabe señalar que el ciclo conducido por Santiago del Moro no tuvo competencia por parte de los otros canales, ya que su rival directo, El Trece, dio por finalizado el "Cantando 2020" el día viernes.

Otras Noticias