Nadie lo imaginaba: Dalma Maradona habría aceptado una nueva e inesperada propuesta

La actriz rechazó a "MasterChef Celebrity 2", pero le dio el sí a otro programa.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:34

En las últimas horas, gran parte del público admirador de Dalma Maradona se alegró tras difundirse que la famosa, al parecer, sí trabajará en televisión este año. 

Cabe destacar que, días atrás, la hija del astro del fútbol, a través de su cuenta de Twitter, contó que "MasterChef Celebrity 2" le había ofrecido ser parte de esta nueva edición. 

Recordemos que, en la primera entrega de este reality, la mamá de Dalma, Claudia Villafañe, fue la ganadora del certamen de cocina. 

Sin embargo, la actriz habría decidido no aceptar la propuesta del programa que se emite por Telefe, pero sí el ofrecimiento que le hicieron desde otro canal. 

Según trascendió en las redes sociales, la mamá de Roma formaría parte del "Bailando 2021"

Un usuario de Twitter fue quien alimentó la ilusión de los seguidores de la hija del Diez al publicar: "Dalma Maradona también estaría en el 'Bailando 2021'".

En una entrevista con Ángel De Brito, la famosa había asegurado que participaría del show de baile que se emitió en el 2020.

Pero los planes de la hija de Claudia Villafañe de volver a la televisión no pudieron concretarse debido al fuerte impacto que tuvo el coronavirus en Argentina en aquella época. 

Otras Noticias