Qué grande está: Luisana Lopilato subió un divertido video con su hija Vida Bublé

La famosa sorprendió a todos en sus redes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:55

Luisana Lopilato intenta mantener a sus hijos fuera del ámbito mediático. Sin embargo, a través de las redes sociales, comparte material de momentos junto a ellos.

Durante la primera etapa de la cuarentena, la famosa y su esposo, Michael Bublé, decidieron hacer transmisiones en vivo para entretener a sus fanáticos y en ellas aparecieron varias veces sus niños.

Si bien la actriz decide continuar subiendo imágenes en donde no se ve el rostro de Noah, Elías y Vida, no se priva de contar que es una mamá muy presente y orgullosa.

Instalada en una mansión en Vancouver hace varios años, la esposa de Bublé mantiene una vida tranquila y disfruta las mañanas con sus nenes.

A través de su cuenta de Instagram, Luisana subió en sus historias un tierno video con la más pequeña de la familia en el living de su casa al ritmo de Camilo.

Mis mañanas. Gracias Vida.

Lopilato vive su maternidad de una forma muy especial: "Ni perfecta o imperfecta, solo trato de ser la mejor versión posible para ellos. Acompañarlos, estar presente y crecer juntos", afirmó.

Además, la artista continúa con sus proyectos laborales y durante la pandemia lanzó su propia página web. Hace unos días atrás, se estrenó su primera película de Hollywood, "Fair Market Value", y la obra vía streaming "Hermanos", junto a Darío Lopilato.

Otras Noticias