Adabel Guerrero visitó "Mamushka" con un particular look que se robó todas las miradas

La bailarina deslumbró a todos los presentes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:00

En la última emisión de "Mamushhka" (El Trece), la conductora del ciclo, Mariana Fabbiani, contó con la presencia de una de las figuras más reconocidas del ambiente del espectáculo: nada más y nada menos que Adabel Guerrero

La exitosa bailarina llegó al estudio del programa con un atuendo que no pasó desapercibido para nadie, ya que no solo era llamativo, sino que le quedaba sensacional

Como Adabel siempre está activa en sus redes sociales, no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores algunas postales de su paso por el ciclo que conduce Fabbiani. 

En las imágenes, se puede ver a la exparticipante del "Bailando por un Sueño" con un vestido de color oscuro con un particular detalle en su cintura. 

También se vio a Guerrero muy sonriente saludando con el codo a Mariana y respetando la distancia social con el resto de los famosos que asistieron al programa. 

Como siempre, la actriz recibió miles de likes en Instagram y cientos de halagos de parte de sus seguidores

Días atrás, la famosa causó revuelo en la red social con una fantástica producción de fotos para promocionar su cápsula de trajes para el agua. 

Previo a ello, Adabel había comentado en la web que la obra en la que actualmente participa haría su debut en el teatro Gorriti Art Center y, además, agradeció a su director, José María Muscari, por darle la oportunidad de seguir haciendo lo que ama, actuar.

Otras Noticias