"Me derrito de amor": Zaira Nara enterneció las redes sociales con esta encantadora imagen

La modelo disfruta de los mejores momentos en familia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:36

Zaira Nara, además de ser una de las modelos más bonitas de la Argentina, se convirtió en una gran estrella de las redes sociales. 

Al igual que su hermana Wanda, a Zaira le encanta compartir en su cuenta de Instagram cada cosa que hace en su día a día. 

De esta manera, la modelo mantiene contacto con algunos de sus seres queridos que se encuentran lejos de su hogar y puede interactuar con sus seguidores. 

Es que la conductora también utiliza la red social para contar cuáles son sus nuevos proyectos o aconsejar a los internautas acerca de marcas y productos que promociona. 

Pero sin dudas, lo que más le fascina a los admiradores de Nara, son aquellas publicaciones donde cuenta un poco acerca de su vida privada. 

Tal como sucedió en las últimas horas. La famosa causó ternura con una encantadora imagen junto a su hijo Viggo

"Me derrito de amor con estos mimitos de Viggo (no llegué ni a peinarme hoy, le gusta madrugar a mi bebé)", escribió Zaira junto a la postal donde le da un fuerte abrazo a su bebé. 

Como era de esperarse, la modelo cosechó más de 80 mil likes y recibió cientos de mensajes como estos: "Son bellos", "Esos abrazos derriten de amor".

Otras Noticias