No más: imitaron a Alex Caniggia en la televisión, pero puede haberles salido muy caro

Muy molesto, el hijo del exfutbolista alertó que tomará medidas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:51

Alex Caniggia se ha convertido en el último tiempo en una de las figuras más mediáticas de la televisión en Argentina.

Su popularidad va en aumento a la par que sus polémicas apariciones. El famoso ha aparecido con prendas muy llamativas o hasta mostrando fajos de dólares en las manos.

Caniggia hace y deshace en la televisión, pero ahora recibió un fuerte encontronazo y es que un famoso imitador lo representó en el show de Guido Kaczka.

Iván Ramírez es un imitador bastante conocido en las redes, pero parece que su actuación en el programa de El Trece no fue bien vista por Alex.

Fuente: (El Trece)

En medio de los rumores que sitúan al argentino en la próxima edición de "Masterchef Celebrity 2", este se molestó en gran forma con este imitador en el show “Bienvenidos a Bordo”.

Y es que en una charla con “Primicias Ya”, el abogado del famoso personaje de espectáculo señaló que tomarán acciones legales en contra del artista y el show de El Trece.

El hijo de Mariana Nannis se siente muy afectado por lo ocurrido en las pantallas de la televisión, según reveló el abogado, quien advirtió que en dos oportunidades el imitador ya se ha presentado en el programa de Guido Kaczka.

Si no cambia su actitud, le iniciaremos acciones legales. En unos días, voy a enviar una carta documento a la productora Kuarzo para notificar esta situación.

Otras Noticias