Tras su renuncia a “Hay que ver”, Barbie Simons destrozó a una de sus colegas

La periodista tomó una drástica decisión.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:58

Luego de que Pampita diera la feliz noticia de su embarazo, muchas fueron las personas que se alegraron por esto, como fue el caso de Barbie Simons.

En este contexto, la periodista fue consultada por la información en un móvil de “Los Ángeles de la Mañana”, algo que no gustó demasiado a la producción de “Hay que ver”, programa del cual formaba parte.

Por este motivo, la panelista recibió la sanción correspondiente y tras su regreso al ciclo que se emite por la pantalla de “El Nueve” tomó una drástica decisión.

Barbie renunció al programa conducido por José María Listorti y Denise, pues al parecer esta fue la gota que rebalsó el vaso ya que había tenido muchas idas y vueltas con sus compañeros.

Fuente: El Trece

Por su parte, Ángel De Brito dio algunos detalles de la situación y contó: “El lunes nos dio un móvil, del que no había avisado a la producción, se olvidó de avisar y la suspendieron”, dijo el conductor respecto a la periodista.

Sumado a esto, el periodista confesó: “La retaron, como a cualquiera. A pesar de eso, volvió con la mejor de las ondas, según me explicó. Pero ayer tuvieron una discusión al aire”, sentenció.

Sin embargo, Simons le envió un mensaje a De Brito donde contaba la verdadera razón de su renuncia: “Volví con la mejor de las ondas, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato por parte de una compañera”.

Según indicó el conductor, la panelista hacía referencia a Fernanda Iglesias, con quien en más de una ocasión tuvieron cruces tanto al aire como fuera de cámara.

Otras Noticias