Cinthia Fernández dejó en evidencia a Ángel De Brito tras pensar que ya no estaban al aire

La panelista confesó un secreto que nadie conocía.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:55

Durante el final del programa “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández dejó en evidencia a Ángel De Brito con un detalle que nadie conocía del conductor.

Todo ocurrió debido a que la panelista creyó que el ciclo ya no estaba al aire, motivo por el cual contó un secreto a Ángela Leiva, un don que tiene el periodista.

Mientras despedían la semana y a la “panelista interina”, la artista cantó uno de sus más grandes éxitos. Todos disfrutaron mucho del ritmo.

Así la cantante lució su imponente voz y las “angelitas” bailaban muy contentas, mientras que el conductor optó por sentarse y disfrutar de la música.

Fuente: El Trece

Ahí mismo, De Brito aprovechó el momento para compartir a través de sus redes algunas imágenes de la presentación en vivo.

Una vez finalizada la música, y tras despedir el programa, el periodista se acercó a la artista para hacer la despedida habitual de cada viernes.

Tras este ritual, el presentador se estaba retirando cuando la bailarina creyó que ya estaban cerrados los micrófonos y lanzó un inesperado comentario.

“Mira si lo hacías bailar”, dijo la panelista, asimismo confesó: “No sabes lo que baila”, detalle que nadie conocía del conductor.

Otras Noticias