Salió la verdad a la luz: Luis Ventura y una foto que lo cambia todo en medio de las criticas

Entre los comentarios de Dalma y Gianinna, el panelista recibe un espaldarazo inesperado.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:07

Luis Ventura ha estado en el ojo de los medios en las últimas semanas por mantener un fuerte cruce de palabras con la familia de Diego Maradona, sobre todo Dalma y Gianinna.

Luis recibió críticas muy contundentes de la hija y la expareja del Diez sobre su vida privada, sobre todo lo acusaban de dejar mensajes muy fuertes en las redes que fácilmente pudieron haber sido leídos por su propio hijo.

La respuesta ante esto de parte del panelista de “Fantino a la Tarde” no se hizo esperar y dijo: “Le pediría que repase las barbaridades que subió ella a las redes sociales en las últimas semanas, porque su hijo también las leía".

Y es que Ventura fue cuestionado también por su rol de padre con el pequeño Antonio de 6 años de edad producto de la relación con Fabiana Liuzzi.

Ahora, el argentino recibió un espaldarazo muy necesario en estos tiempos de parte de nada menos que la madre del hijo de Luis, Fabiana Liuzzi. “La gente con malicia habla sin saber”, señaló.

En una foto de su pequeño hijo, la famosa dejó claro que el panelista de televisión está presente en su relación con su hijo. “Ya pasaron 6 años desde que nací y tengo mis dos padres presentes y que me aman”, escribió en la foto.

Sin dudas, unas palabras que dejan muy bien parado al famoso ante la opinión pública y con las palabras que en su contra dijeron Dalma y Gianinna Maradona.

En la imagen se puede observar también el parecido físico que tiene el pequeño Antonio con Luis Ventura y algunos de los comentarios de la gente así lo confirmaban.