Una belleza: Cande Tinelli y una fotografía desde un lugar impensado que nos erizó la piel

La cantante se transformó en una verdadera influencer.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:19

Estas últimas semanas no fueron sencillas para Cande Tinelli, quien atravesó una fuerte crisis de noviazgo con su actual pareja, Coti Sorokin. En medio de los rumores de separación, ella aprovechó y publicó una jugada fotografía que acaparó toda la atención.

La hija de Marcelo Tinelli sigue sumando popularidad en las redes sociales y cada día sorprende con algún polémico posteo o alguna foto que se lleva todas las miradas. Esta vez no fue la excepción.

Para promocionar un conjunto de una reconocida marca, la dueña de "Madness Clothing" se dejó ver desde el baño de su propiedad y de esta manera dejó sin aliento a sus cuatro millones de seguidores, con un increíble diseño de última tendencia. 

Como complemento del material audiovisual, la talentosa intérprete de "Yo" escribió un fragmento del nuevo single de Nathy Peluso, "Bzrp Music Sessions, Vol. 36". A través de un polémico mensaje, dejó entrever que poco le importa la opinión ajena.

Inmediatamente, la fotografía de la hermana de Mica Tinelli recolectó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes quedaron enamorados.

En las últimas semanas, Candelaria Tinelli y su socia, Tatiana Saal presentaron una espectacular propuesta de conjuntos de su marca “Madness Clothing”, inspirados en los looks que utilizó Avril Lavigne en 2003.

De esta manera, la actual pareja de Coti Sorokin intentó imponer la moda de aquella época. Como era de esperarse, miles de usuarios en las redes sociales criticaron los diseños. 

Debido a esta polémica, el nombre de la exnovia de Franco Masini se convirtió en trending topic en Twitter, la red social del pajarito donde fue fuertemente criticada. 

Otras Noticias