Así fue el debut de Laurita Fernández como reemplazo de Ángel De Brito

La bailarina y conductora se puso "Los Ángeles de la Mañana" al hombro.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:14

Laurita Fernández se puso al frente de "Los Ángeles de la Mañana" mientras Ángel De Brito y todo el staff están aislados, por ser contactos estrechos de casos confirmados de COVID 19. 

La bailarina continúa así en raudo desarrollo su nueva faceta, que desplegó con destreza durante su paso en "Combate" y, hace apenas pocos días, en el "Cantando 2020". 

Como anticipó vía Twitter, la conductora tiene en su manga varios chimentos que recibió del periodista, aunque el contenido del programa giró principalmente alrededor de la pandemia

Mariana Brey, con coronavirus, relató su experiencia desde su casa mientras Laurita intentó lidiar con los cruces entre la doctora Lestelle y Mercedes Ninci.

Fuente: (El Trece)

Arrancamos con todo la semana, de una manera diferente. Muchos ya lo saben, Ángel no está presente y está esperando los resultados de su hisopado. 

La mediática periodista, Barby Franco, Maite Peñoñori y Luciana Elbusto acompañaron a la actriz que recibió críticas más que positivas con su desempeño.

Fue el mismo Ángel De Brito quien confirmó vía Instagram que la novia de Nicolás Cabré sería su reemplazo y que se encontraba en buen estado de salud. 

Laurita Fernández seguirá en el lugar de su compañero hasta saber los resultados de los testeos y que se cumplan los días estipulados por protocolo. 

Otras Noticias