Ángel De Brito lanzó un picante comentario contra Jana Maradona: “Es vivísima”

El periodista habló de los conflictos de la familia Maradona.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:52

Luego de hacerse pública la decisión de los hijos de Diego Maradona (Jana, Diego Jr. y Dieguito) de dar continuidad al juicio que su padre inició a Claudia Villafañe en Estados Unidos, se colocaron en un nuevo escándalo.

Durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, hicieron un recorrido por el tema y Maite Peñoñori enmarcó una fotografía del entierro del exfutbolista en este contexto, la cual protagonizó la hija de Maradona.

La imagen mostraba a la madre de Dalma y Gianinna mientras abrazaba a Jana, en señal de afecto y unión hacia sus hijas.

Sin embargo, la joven ha demostrado que su interés pasa por otro lado, y a esto se refirió Ángel De Brito en su programa: “Yo creo que Jana es vivísima porque es la que menos se muestra y la que menos habló en público”.

Fuente: (El Trece)

Sumado a esto, el conductor aseguró: “La ves y ves una joven buenita y tímida. Pero tiene su carácter y también tiene lo suyo”, destacó el periodista sobre la hija del 10”.

En este contexto, el conductor aseguró de manera contundente: “Acá no hay santos, evidentemente no hay santos”, haciendo foco en los hijos de Maradona.

Fuente: (Infobae)

Además, De Brito agregó un detalle que seguramente pocos conocían sobre Diego Jr.: “Me contaron que Jr., un tiempo antes de fallecer Diego, le pedía a Matías Morla una casa para él. Algo que está en los chats que presentaron en la Justicia”.

Por este motivo, el conductor comprende al abogado y algunas de sus reacciones para con los hijos de Diego Maradona.

Otras Noticias