Gianinna Maradona descargó su molestia en las redes y contó los motivos: "Esto es un chiste"

La hija del exfutbolista no pudo dejar de lado su enojo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:01

Después del fallecimiento de Diego Maradona, Gianinna encontró a las redes sociales como aliadas para descargar sus sentimientos.

En este contexto, la hija de Claudia Villafañe comparte en su cuenta oficial de Instagram recuerdos de su padre y algunas cosas más.

De esta manera, la joven canaliza sus estados de ánimos en la plataforma digital, y así evita el enfrentamiento con algunos personajes de la farándula.

Hace algunas horas, Gianinna hizo un posteo que generó ternura en todos los usuarios, en el cual compartió una imagen junto a su madre, Claudia, en la pileta cuando era una niña.

Sin embargo, todo indica que Instagram tomo al contenido como no apto y decidió borrar la foto de la hermana de Dalma.

Por este motivo, la joven no pudo evitar enojarse con la decisión de la plataforma, y sin dudarlo hizo su descargo a través de la misma red.

Esto es un chiste, ¿no? Bien que las fotos de mi papá las difundiste por todos lados. Instagram”, se expresó con mucha molestia Gianinna.

En cuanto a la explicación que emitió Instagram: “Tu publicación infringe nuestras normas. Publicación eliminada por incluir a menores”.

Otras Noticias