Laurita Fernández se sinceró por completo y habló de matrimonio y maternidad

La talentosa bailarina confesó qué piensa respecto a estas cuestiones y sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:25

Durante esta semana, Laurita Fernández se encuentra en reemplazo de Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana". Pese a que el periodista dio negativo en covid 19, debe permanecer en su casa unos días más. La exconductora del "Cantando 2020" dio que habar y no solo por su desempeño delante de las cámaras. Resulta que Laurita respondió unas consultas bastante personales que los internautas le hicieron en las redes y sorprendió.

La pareja de Nicolás Cabré se sometió a un verdadero y falso, y confesó algunas cuestiones sobre su vida. Anteriormente, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" detalló que tanto ella como el actor optaron por no irse de vacaciones este año, debido a la pandemia. Ambos coincidieron en que era riesgoso exponerse a viajar en avión por ejemplo y prefirieron quedarse en la ciudad.

Tal es así, que Laurita Fernández asumió la responsabilidad de la conducción en El Trece y en la jornada de ayer se sinceró respecto a algunas cuestiones personales. Primero, la popular bailarina de 30 años reveló que le gustaría casarse y luego aseguró que quería ser madre, aunque no especificó cuándo ni con quién. La artista también aprovechó y aclaró que estaba en plena grabación de una serie, no una película.

Respecto a vacacionar durante este año, la ex de Fede Bal manifestó que tanto a ella como a Nico le daban ganas, pero que no era algo imprescindible. Por eso, Laurita compartió una secuencia de imágenes desde la tranquilidad de su balcón y lució un atuendo veraniego muy llamativo y glamuroso. Más allá de la pandemia, la expresentadora de "Combate" se encuentra con muchas obligaciones laborales en Buenos Aires, por lo cual, no puede abandonar ahora la ciudad.

Otras Noticias