Luego del positivo de Pampita, una famosa doctora la tildó de persona de riesgo y suenan las alarmas

La especialista lanzó una fuerte crítica por saltarse las medidas de seguridad sanitaria.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:20

Pampita se convirtió en tendencia en las redes sociales y en los medios con la noticia de su contagio por coronavirus. Ante esto, Mariana Lestelle dio su opinión al respecto.

Hay que recordar que la presentadora viene de un viaje de varios días en México, donde celebró su cumpleaños y dio una importante noticia a sus fans: su embarazo de Roberto García Moritán. Sobre esto habló Mariana.

La especialista tocó este tema en un contacto con el programa “LAM” y enfatizó en lo visto en las imágenes de Pampita y su estancia en la Riviera Maya.

Y es que Lestelle cree que Pampita, al haber celebrado su cumpleaños acompañada de tanta gente a su alrededor, pudo haber puesto en riesgo su salud, más aún si se tiene en cuenta su estado.

Los rumores actualmente hablan de que la famosa no cumplió con el aislamiento necesario luego de su llegada de México. La doctora dio su opinión sobre si hubiera recomendado a la conductora viajar en pleno conocimiento de su embarazo.

Lo cierto es que la argentina señaló que todavía no hay mucha información sobre cómo afecta el virus en el proceso de gestación, pero lanzó una crítica contra la presentadora sobre la prevención.

El virus se lo puede contagiar en cualquier lado. Yo no recomiendo juntarse con 30 personas.

Para Mariana, el hecho de que una persona en estado sea considerada de riesgo es porque, en comparación con una que no está gestando, su respuesta a cualquier enfermedad varía por el cambio en el sistema inmunológico, tal cual es el caso de la estrella.

Otras Noticias