Tremenda decisión: Alfredo Casero encontró la manera de afrontar la crisis económica

El actor sorprendió a todos con su posteo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:08

Como la mayoría de las personas, Alfredo Casero se vio afectado económicamente por la pandemia del coronavirus, pues recordemos que los actores fueron los últimos en volver a la normalidad.

En este contexto, el artista tomó una decisión poco sospechada, ya que puso en alquiler la casa que tiene en Capilla del Señor.

Por este motivo, el actor usó sus redes sociales para hacer la promoción correspondiente del inmueble, el cual según muestra es de lujo.

"Alquilo mi casa para el mes de febrero. Para vacaciones. Para cinco. 6 hectáreas. Piscina con delfines. Por mes, quincena o semana. Capilla del Señor", fueron las palabras del humorista.

Sumado a esto, Casero contó que la segunda temporada ya está reservada, animando de este modo a los usuarios a tener prisa en caso de estar interesados.

"Hola, quería decirles que ya alquilé la segunda quincena de febrero, así que todos los que quieren la primera me tienen que llamar", explicó el comediante.

No obstante, al pie del posteo Alfredo dejó un correo electrónico al cual le pueden escribir en caso de querer alquilar su casa.

De inmediato, fueron varios los que demostraron interés en el emprendimiento del actor, y no dudaron en consultar las tarifas a través de las redes.

Otras Noticias