Ángel De Brito se despachó con Pampita luego de su positivo en coronavirus

El conductor no tuvo piedad con sus palabras.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:07

Hace unos días atrás, Pampita se convirtió en el centro de atención de todos los medios cuando en el festejo de su cumpleaños en México, dio la feliz noticia de su embarazo.

Tras regresar a tierras argentinas, la modelo tuvo que realizarse el hisopado para descartar contagio de coronavirus, tristemente para ella y sus seres queridos hace algunas horas se dio a conocer el resultado positivo.

En este contexto, la conductora de “Pampita On Line” fue fuertemente criticada por la manera en que actuó en su estado de embarazo.

Por este motivo, Carolina no dudó un instante en salir a defenderse de todos los dichos de la gente, algo que Ángel De Brito no pudo dejar pasar por alto.

Fuente: (El Trece)

En primer lugar, el periodista usó sus redes para hacerse eco de la situación, más tarde lo hizo a través del programa “Los Ángeles de la Mañana”, desde su casa donde cumple aislamiento preventivo.

“Entiendo el enojo. Yo lo contaba el otro día, cuando contaba lo de Pachano. Todos se enojan cuando se contagian y a todos nos da bronca, cuando nos pasa, y más estando expuestos”, manifestó el conductor respecto a la modelo.

Sumado a esto, De Brito aclaró: “También, es lógico que aparezcan estas críticas, ¿no? Un viaje con mucha gente, volver, no hacer el aislamiento, ir a un velorio y la hipersensibilidad que te debe producir un embarazo”, remarcando el estado de Carolina.

Asimismo, el presentador no tuvo piedad al recordar: “No es solo si una persona se enferma, es toda la cadena alrededor. Porque Carmen, Flavio, tienen familia, empleados y se va ampliando el contagio. Y lo mismo pasa con Pampita”, sentenció.

Otras Noticias