Escándalo en puerta: el nuevo confirmado de “MasterChef Celebrity” podría traer polémica

La nueva edición del certamen estará para alquilar balcones.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:58

El éxito que tuvo “MasterChef Celebrity fue indiscutible; por ello, las autoridades de Telefe rápidamente decidieron poner en marcha su segunda edición.

Para esta nueva temporada, el famoso certamen contará nuevamente con la conducción de Santiago Del Moro y también seguirán como jueces Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santos.

Las primeras personalidades confirmadas para cocinar en el éxito de Telefe fueron: Dani "La Chepi", Gastón Dalmau, Cae, Candela Vetrano, Hernán "el Loco" Montenegro y Sol Pérez.

Pero, en estas últimas horas, se ha confirmado una nueva incorporación al reality de cocina, que sin dudas traerá consigo mucha polémica.

El canal ha anunciado en sus redes sociales que Álex Caniggia será parte del certamen culinario, y las polémicas por su incorporación empezaron a gestarse.

El hijo de Claudio Caniggia se encargó de informarles a sus followers sobre su participación en el show de una manera muy particular.

Mientras el barats hace un comentario ordinario, me río con mi contrato extraordinario para 'MasterChef'. Mi glamour es hipernecesario.

El joven tiene una personalidad que quizás traiga algún conflicto con el jurado. Por lo pronto, los televidentes están ansiosos para que comience el programa de cocina.

Otras Noticias