Sorpresiva despedida: un programa de El Trece sufrió una importante baja en las últimas horas

Durante la jornada de hoy se dio a conocer qué panelista va en busca de nuevos rumbos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:03

De forma constante, tanto la televisión como la radio y los demás medios de comunicación renuevan sus equipos de trabajo. En esta oportunidad es El Trece quien enfrenta una pérdida en uno de sus programas de la mañana. Así lo comunicó El Pollo Álvarez durante la jornada de hoy, sobre el final de la emisión de su ciclo.

Recordemos que, a mediados de diciembre del año pasado, el conductor de "Nosotros a la Mañana" despidió a Tomás Dente, panelista del magazine de actualidad y espectáculos. El hermano de Fer Dente abandonó el canal cuya grilla de programación está a cargo de Adrián Suar y pasó a Telefe, donde se desempeña como panelista de "Flor de Equipo".

Pero, durante la mañana de hoy, Álvarez finalizó el programa con una noticia que sorprendió: Ariel Wolman deja su lugar. El periodista de El Trece estuvo allí durante varias temporadas y ahora va en busca de nuevos proyectos. El Pollo pidió un fuerte aplauso para su compañero y este se mostró un tanto emocionado.

Fuente: (El Trece)

Con la voz quebrada, Ariel agradeció a todos sus colegas que lo acompañaron durante estos años, sostuvo que fue muy feliz y se mostró satisfecho porque pudo transmitirle a la gente no solo noticias sino también valores. De esta manera, el comunicador del canal perteneciente al Grupo Clarín se despidió en vivo y aseguró que ya tiene otra propuesta en la mira.

Otras Noticias