Tras el fallecimiento de Diego Maradona, la justicia sorprende con un fallo inesperado

El deceso del exfutbolista trajo innumerables polémicas.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:47

Ya pasaron 2 meses desde que Diego Maradona falleció, desde entonces la familia del exfutbolista no deja de ser noticia.

Desde el primer día, se presentaron una serie de problemas legales principalmente desde la parte económica, debido a la herencia que el exfutbolista dejó para sus hijos.

Sumado a esto, los herederos de Diego habrían iniciado una causa para investigar el deceso del mismo, ahora salió a la luz una noticia que pocos esperaban.

La justicia de San Isidro  admitió como damnificado exclusivo a Diego Jr., el hijo más grande de Maradona, lo que le permitirá al joven tener acceso a expedientes y sugerir medidas contra los acusados.

Con esta decisión, quedaron como querellantes los 5 hijos de Diego Armando, Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito y ahora también Diego Jr.

Recordemos que hace unos días atrás, Ángel De Brito había contado que el italiano había pedido a Matías Morla una propiedad con el dinero de su padre.

“Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego falleciera, una casa para él. Se la estaba reclamando”, aseguró el periodista.

Sumado a esto, también dio más detalles respecto al hijo del “10”, ya que el joven advirtió al abogado que tendría muchas cuentas por saldar respecto a los bienes del exfutbolista.

Otras Noticias