Tras una increíble transformación, Cande Tinelli causó furor en las redes

La cantante sorprendió a todos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:14

Candelaria Tinelli es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos, no solo por ser la hija de Marcelo, sino por su escandalosa personalidad.

En este contexto, Cande Tinelli transita uno de los momentos más exitosos de su vida, luego de haber confirmado su romance con Coti Sorokin, la pareja se muestra muy enamorada.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que la hija de Tinelli y el cantante pasó unos días de descanso en las playas de México.

Pero una vez de regreso en su país, la artista sorprendió a todos a través de sus redes sociales al compartir su cambio radical de look.

La cantante se cambió el color de cabello, dejando atrás su habitual azabache para convertirlo en un castaño un poco desgastado.

Como no podía ser de otro modo, la empresaria compartió con sus más de 4 millones de seguidores varias postales con su nueva apariencia.

De inmediato, muchos fueron los comentarios que la joven recibió en las imágenes, aceptando de manera contúndete su nuevo look.

Con más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios, una vez más la hija de Marcelo se convirtió en el centro de atención de todos.

Otras Noticias