El conmovedor mensaje que Flavio Mendoza envió a Carmen Barbieri: “De esta salimos juntos”

El productor tampoco está pasando uno de sus mejores momentos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:03

Hace algunas horas se dio a conocer que Flavio Mendoza está transitando un mal momento luego de haber sido internado en la clínica Los Arcos, tras haber contraído coronavirus. Recordemos que días atrás el productor había tenido un comentario desafortunado debido al estado de salud de Carmen Barbieri.

La actriz fue internada después de que su cuadro se complicó con una neumonía bilateral por el virus. Cuando Flavio fue consultado por esta situación, el actor manifestó que Carmen es “hipocondríaca”, minimizando el momento que transitaba su colega.

Luego de esto, el productor se vio envuelto en una serie de críticas por parte de los seguidores de la actriz, además del enojo de Fede Bal. Por este motivo, Mendoza pidió disculpas de manera pública por los malos entendidos, sin embargo la productora prometió iniciarle juicio.

No obstante, durante las últimas horas se dio a conocer que Barbieri fue inducida a un coma farmacológico para poder ser intubada, en este contexto, Flavio Mendoza no dudó un instante en enviar un mensaje de aliento y fuerzas para su compañera.

"Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto. Fuerza Carmen. De esta salimos juntos", escribió el bailarín en sus redes sociales, junto a sus palabras publicó un video donde se puede apreciar un lindo momento compartido con Carmen.

Recordemos que durante el mes de noviembre, Flavio convocó a Carmen para ser una de las protagonistas de la obra “Un estreno o un velorio”, proyecto que pudo llevarse adelante debido a la larga lucha que el productor hizo durante el tiempo de pandemia.

Respecto al estado de salud actual de Mendoza, Nicolas Scarpino confesó: "No tuvo una buena noche, tuvo fiebre y tos, pero hoy se sentía un poco mejor. Flavio es un toro. Es un tipo con buena salud y mucho ejercicio en el cuerpo".

Otras Noticias