Lo vivió en carne propia: Barby Franco expuso la verdad de un mundo dominado por el “ego”

La panelista dio crudos detalles del universo de las pasarelas.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:58

Barby Franco está en el ojo de los medios actualmente por su relación con el abogado, Fernando Burlando. Qué pasará entre ellos es tendencia, pero también lo fueron sus palabras sobre otro tema importante: el modelaje.

Barby ha contado ante las cámaras un lado del que casi nunca se habla en las redes sociales o en los medios de comunicación, que es mundo de las pasarelas, dominado por el ego y las críticas.

Sobre esto conversó Franco en el programa “LAM” y reveló algunas de las prácticas más desagradables de este ámbito que parece ser perfecto, algo que contrasta con la realidad.

En el show de El Trece, la modelo acompañó a Luli Fernández que fue la invitada del día y pudieron contar algunos detalles nunca revelados sobre esta actividad, además de algunas historias particulares.

 “Creo que eso quedó demodé. Decir: ‘Si ella va, yo no voy’ habla de una gran inseguridad. Yo no creo que se pongan en esas cuestiones”, dijo Luli. Franco salió a responderle: “Sigue pasando”.

El típico codazo también sigue pasando. Pasa todo el tiempo. El choreo de zapatos también pasa. ¡Te los esconden!

De igual forma, la invitada al show de la panelista habló de que uno de los principales problemas de ese mundo es el ego y los comentarios entre una y otra modelo.

 Te la tenés que bancar, ser buena compañera, porque si no al final son todas unas creídas.

Otras Noticias