Wanda Nara se vistió a lo "campestre", pero el resultado no fue bueno

No se entendió el concepto.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:43

Wanda Nara es tal vez la única o una de las únicas argentinas famosas que ha tomado la decisión de desactivar los comentarios en sus redes.

Esto se debe a que la exesposa de Maxi López tiene una inmensa cantidad de haters que viven el pendiente de lo que sube para insultarla.

Sin embargo, la hermana de Zaira Nara no deja de usar las redes para compartir su día a día y hacer distintas promociones.

Recordemos que la modelo ha estado vacacionando por el sur del país de una manera mucho más “austera” a la que está acostumbrada.

Junto a sus hijos, su esposo, su hermana, sus sobrinos y su cuñado, la empresaria del mercado de pases ha pasado un fantástico y campestre verano en Neuquén y otros espacios de la Patagonia.

Los que siguen a Wanda saben bien que ella no es una improvisada a la hora de vestirse, y adaptó su placar a estas vacaciones campestres.

Por ese motivo es que la pareja de Mauro Icardi mostró en redes el conjunto que usó para un día de picnic, aunque la pose y el atuendo resultaron un tanto extraños y  difíciles de entender:

Este look elegí para un picnic de principio de año. 2021.

Otras Noticias