Interna familiar

"Explíquenme": Ricardo Montaner y su indignación al ver las fotos con poca ropa de Camilo y Evaluna

El suegro de Camilo se manifestó sobre la atrevida postal que publicó con Evaluna.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:27

Camilo y Evaluna tienen a todos sus fanáticos embobados con sus fotografías juntos, especialmente en aquellas donde el pequeño Índigo se convierte en el protagonista. Sin embargo, hace algunas horas, sorprendieron con una postal de ambos en un camarín, en la que la hija de Ricardo Montaner hizo un sugerente gesto a su marido, quien estaba en ropa interior en pleno momento de cambio de vestimenta.

Pero como es de costumbre, Ricardo Montaner no dudó en reprochar la actitud tan atrevida de su amada Evaluna, quien sacaba la lengua, mientras Camilo estaba en ropa interior: "Aquí, se volvieron locos. Explíquenme, los papás de Índigo". Además de esa foto, seguían varias donde la actriz y el intérprete de "Kesi" estaban entre risas, besos y abrazos, por lo cual sus seguidores bromearon sobre que de esta manera habían concebido a su primer hijo.

Camilo y Evaluna están en medio del "Mis Manos Tour", por lo cual suelen compartir imágenes, como estas bastante polémicas, de sus momentos tras bastidores.

A pesar de que Ricardo Montaner se sorprende con las locuras de su hija y su yerno, no hay una persona más feliz que él de que Evaluna y Camilo estén en la dulce espera. Días atrás, el cantante publicó un video en el que Mau Montaner y el colombiano tenían cargada a la cantante, en lo que parecía ser una caminata familiar. De esta manera, demuestran que todos están emocionados y agradecidos de que los esposos hayan decidido agrandar su clan. 

 

La gran duda

Ricardo Montaner dejó saber recientemente en su Instagram que tiene grandes dudas sobre si su nieto será un niño o una niña, a pesar de que el nombre que Evaluna y Camilo escogieron pareciera tener un tono más masculino: "Un pequeño pez está rondando en esa panza. Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón igual lo voy a amar entrañablemente".

Sobre los meses que aún quedan de espera, Montaner expuso: "A veces me gana la impaciencia".

Otras Noticias