Amor total

Travesura al descubierto: Camilo y Evaluna fueron capturados en el más íntimo momento

Camilo y Evaluna viven uno de sus mejores momentos y este video lo confirma.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:16

Camilo y Evaluna están en la cúspide de la felicidad, la llegada de su primer hijo ha llenado de alegría a toda la familia y también su carrera profesional se ha visto realmente impulsada por esta bendición. Ayer, el famoso matrimonio celebró con bombos y platillos el debut televisivo de su retoño, quien lo hizo por todo lo grande.

El cantante y la hija de Ricardo Montaner cantaron con el mayor orgullo "Índigo" en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, uno de los programas más importantes de la industria televisiva de los Estados Unidos. Evaluna lució un elegante pantalón palazo de brillantes plateados, el cual combinó a la perfección con un top negro y una camisa en color azul, mientras que Camilo usó sus característicos pantalones holgados y una camisa estampada.

De igual manera, parece que la actriz sigue en la onda de ser un poco coqueta con su esposo en los bastidores de sus presentaciones, ya que en el camarín de "The Tonight Show" Evaluna fue capturada mientras le hacía toquecitos de cosquillas a Camilo en su parte trasera, en el clip solo se le puede escuchar al compositor reírse de la travesura de su esposa.

Camilo escribió muy emocionado en su Instagram junto a una serie de imágenes del momento: "Hoy estamos en New York en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, ¿Pueden creerlo? ¡Primer TV show con Índigo a bordo! La tribu".

 

Nuevas oportunidades

Mientras que Camilo brilla por el mundo con "Mis Manos Tour" y todo lo que gira alrededor de "Índigo", Evaluna anunció en su perfil de Instagram muy contenta su nuevo proyecto laboral: "¡Familia! Estoy súper feliz de contarles que oficialmente soy parte de Cyzone como su nueva embajadora. Nos unen 2 pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad. Se vienen cosas increíbles. ¿Nos acompañan en este viaje?". No cabe la menor duda de que son las estrellas del momento y que muy pronto dejarán de ser solo dos para ser tres.

Además de expandir su carrera profesional a nuevos horizontes, Evaluna ha estado al lado de Camilo durante toda su gira de conciertos, lo que demuestra que son el mejor equipo.

Otras Noticias